Temporada "Sublimación"

E1 | Pajarito Romántico Ver Episodio
E1 | Pajarito Romántico

Aprenderás a realizar trasferencia del diseño que más te guste a diferentes tipos de telas especificas para poder obtener un gran resultado. Se desarrollará un delicado arreglo floral bordado tradicionalmente en tres dimensiones, sobre la imagen de un pajarito romántico. Los puntos que se llevaron a cabo a lo largo de este capítulo son, el punto relleno, punto rambler y punto picot. MATERIALES - TELA MECÁNICA SUBLIMADA - HILO MOULINÉ PARA BORDAR - TIJERA CON PUNTA - AGUJA - BASTIDOR DE MADERA PARA BORDADO - VELLÓN SILICONADO Todos los materiales en sus cantidades necesarias.

E2 | Conejo del bosque Ver Episodio
E2 | Conejo del bosque

Realización del punto mosca, punto relleno partido, nudo francés y punto rococó sobre un trozo de tela sublimado con un conejo del bosque ilustrado. Descubrirás más de los secretos que Sol Álvarez Roldán tiene para vos, con el objetivo de que episodio a episodio superes cada vez mas los diseños que elabores. MATERIALES - TELA MECÁNICA SUBLIMADA - HILO MOULINÉ PARA BORDAR - TIJERA CON PUNTA - AGUJA - BASTIDOR DE MADERA PARA BORDADO Todos los materiales en sus cantidades necesarias.

E3 | Gatito Travieso Ver Episodio
E3 | Gatito Travieso

En una nueva edición de esta temporada basada en el sublimado, adquirirás los conocimientos necesarios para realizar un bordado tradicional de una corona de coloridas flores mediante el punto atrás, el punto oister y el punto tallo. La combinación de estos tres puntos generara un acabado muy vistoso. MATERIALES - TELA MECÁNICA SUBLIMADA - HILO MOULINÉ PARA BORDAR - TIJERA CON PUNTA - AGUJA - BASTIDOR DE MADERA PARA BORDADO Todos los materiales en sus cantidades necesarias.

E4 | Adorno decorativo Ver Episodio
E4 | Adorno decorativo

Maravillosa queda la combinación del bordado en una tela sublimada, dejando el descubierto la ilustración y resaltando determinados detalles con coloridas lanas e hilos. Se realizará un bouquet de flores mediante el bordado tradicional sobre sublimación, con un atractivo diseño que se generará con la perfecta combinación de colores en el punto rococó, el punto rococó tejido, el punto margarita, el punto margarita doble, como así también el nudo francés. MATERIALES - TELA MECÁNICA SUBLIMADA - HILO MOULINÉ PARA BORDAR - TIJERA CON PUNTA - AGUJA - BASTIDOR DE MADERA PARA BORDADO Todos los materiales en sus cantidades necesarias.