Temporada "Especial Ralph el demoledor"

E1 | Princesa vanellope Ver Episodio
E1 | Princesa vanellope

Comenzamos esta temorada de la gran película de ""Ralph el demoledor"" realizando un personaje muy bello: La princesa Vanellope. Se encuentra completamente realizado en masa para modelar con las técnicas de modelado y texturado. Es muy importante prestar atención en los detalles de los gestos del rostro sobre todo para generar su sonrisa. También un factor clave lo genera toda la decoración y las texturas que se realizan sobre el vestido que caracteriza tanto a este personaje. ¡Sumate! MATERIALES Estecas y bolillos Alambre galvanizado Esferas n°4, 5 y 6 Bellón Masa para modelar Cola vinílica Tonalizadores Cepillo para texturar 1/2 esfera de telgopor hueca nro 15 Base circular de 15 de diámetro

E2 | Los competidores Ver Episodio
E2 | Los competidores

Comenzamos esta temporada especial de Ralph El Demoledor realizando a ""Los competidores"". Para ello comenzaremos por tener un diseño previo sobre el cual nos vamos a basar para empezar a tallar en telgopor y darle forma a nuestro personaje. Luego veremos todo el proceso de forrado en masa para modelar de distintos colores que iran conformando la vestimenta. El rostro y la expresión juega un rol muy importante que será explicado en detalle. Por último, Yamina te da todos los tips para la aplicación del cabello con vellón. ¡Te esperamos! MATERIALES Masa para modelar Bloque de telgopor Esfera de telgopor Estecas y bolillos Colorantes Polvos tonalizadores Cola vinílica Ojos autoadhesivos Colorantes

E3 | Vanellope Ver Episodio
E3 | Vanellope

Como segundo episodio de este especial de la película de Ralph El Demoledor, Flavia Muñoz, te invita a confeccionar el personaje original de Vanellopel, una niña super adorable. Para ello te explicaremos paso a paso todo el forrado en masa para modelar de las diferentes esferas de telgopor , el modelado y texturado de las distintas partes del cuerpo que iremos generando. Además todos los detalles de la ropa que lleva puesta este personaje, el bolsillo y la costura bien detallados. ¡Te esperamos! MATERIALES Estecas y bolillos Alambre galvanizado Esferas n°4, 5 y 6 Bellón Masa para modelar Cola vinílica Tonalizadores Cepillo para texturar 1/2 esfera de telgopor hueca nro 15 Base circular de 15 de diámetro

E4 | Auto de King Candy Ver Episodio
E4 | Auto de King Candy

En este segundo episodio, Yamina te enseña a realizar el auto del personaje de King Candy. Para ello comenzaremos por hacer todo el tallado en telgopor para poder generar la forma del automóvil. Luego, el forrado en masa para modelar y los detalles respectivos con texturas. Es un trabajo super colorido y divertido ¡No te lo pierdas!

E5 | Félix, el reparador Ver Episodio
E5 | Félix, el reparador

Como tercer episodio te proponemos realizar otro de los personajes entrañables de la película de Ralph el demoledor:Félix, el reparador. Para este proyecto uno de los pasos importantes a tener en cuenta será la estructura, realizada con alambre galvanizado para poder ir uniendo todas las piezas. Veremos en detalle todo el proceso de modelado, texturado sobre todo del rostro y de su ropa. ¡Acompañanos!

E6 | King Candy Ver Episodio
E6 | King Candy

Como sexto episodio te invitamos a realizar al personaje de King Candy. Este es un corredor y gobernante del reino de Sugar Rush, donde se sitúa el juego de Sugar Rush Speedway. Comenzaremos teniendo en cuenta el diseño previo del personaje y haciendo especial foco en el modelado del rostro y también el tonalizado para poder acentuar y realzar los rasgos. Luego, aprenderas paso a paso a realizar toda la indumentaria que tanto lo caracteriza, por supuesto con masa para modelar. ¡No te lo pierdas!

E7 | Auto de Vanellope Ver Episodio
E7 | Auto de Vanellope

Y para este cierre de esta temporada de Ralph el Demoledor te enseñamos a realizar el espectacular Auto del personaje de Vanellpe. Para ello, trabajaremos en el tallado de telgopor para comenzar a darle forma al proyecto y luego la técnica de forrado en masa para modelar de distintos colores sobre la figura. Es súper importante siempre basarse en un diseño previo que vamos a tener impreso para poder generar un mayor efecto realista. ¡Acompañanos! .

E8 | Ralph, el demoledor Ver Episodio
E8 | Ralph, el demoledor

Y ahora sí por supuesto llega el turno de realizar a la estrella de esta temporada: Ralph el demoledor. Para ello aprenderás todas las técnicas paso a paso de la mano de Flavia Muñoz. Modelado, tallado y texturado en masa para modelar para el rostro, ropa y diferentes partes del cuerpo. También te enseñaremos cómo realizar el armado del cabello de nuestro personaje con ayuda de un eyector. ¡Quedate ahí!